• Nuestro equipo de Voluntarios
  • 1

VOL1¿QUIÉN PUEDE SER VOLUNTARIO?
Nuestro equipo visita semanalmente los centros de rehabilitación social, lleva esperanza a las PPL, realiza seguimiento de casos y planifica el proceso de reinserción social de las PPL que forman parte de nuestro programa.  Cada visita a los centros penitenciarios son experiencias que edifican nuestras vidas. Hemos sido testigos de increíbles procesos de restauración en la vida de las PPL y sus familias.

Han transcurrido más de once años sirviendo en las cárceles de Ecuador.  La Fundación Vida en Libertad cuenta con un equipo de voluntarios y voluntarias que incluyen: empresarios con responsabilidad social, profesionales, estudiantes universitarios, miembros de iglesias locales, misioneros, mujeres restauradas en nuestros programas y otras personas en proceso de reinserción, quienes desarrollan con responsabilidad y fidelidad las diversas actividades de la Fundación.

Si tienes la vocación de servir y estás convencido que una sociedad más segura depende de todos, puedes ayudar en los diferentes programas que desarrollamos.

 

MUCHOS CONFIAN EN NOSOTROS

VOL2Somos una organización sin fines de lucro, nuestro financiamiento es gracias a donaciones y  la ayuda solidaria de personas particulares, profesionales independientes, así como de empresas, organizaciones e instituciones.  También, por las características  del servicio que brindamos a las PPL buscamos alianzas estratégicas con personas, organizaciones e instituciones con actividades afines.

Puedes apoyar a nuestra Fundación, sus programas y sostenibilidad en todo momento, con cualquier valor o aporte.